8 de julio de 2012

SUBIR DE NIVEL


 
Starpoints lista de actividades para SUBIR DE NIVEL:

Stardoll recomiendan realizar a diario la mayoría de las siguientes actividades:
  • Modifica a diario tu presentación. Si te fijas, varias utilizan la excusa de cambiar en su presentación a cada momento si están en línea o no, o el outfit del día, o la canción del día, o hacer campaña para alguien, etc.. bueno, eso ayuda.
  • Cambia el outif de tu MeDoll, aunque sea los zapatos.
  • Cambia algún mueble o mueve algo en tu suite y guardalo.
  • Cambia algo de tu MeDoll en el beauty Parlor, aunque sean los aretes.
  • Haz muchos Decorados. Puedes borrarlos al día siguiente.
  • Utiliza tu Starblog. Haz una entrada de lo que sea, puedes poner un poema o tu estado del día, lo que quieras.
  • Unete y utiliza los clubs en Stardoll
  • Califica a tus amigas 5/5 para covergirl, tu ganas Starpoints y Starcoins y ellas son felices.
  • Compra algo en Starplaza

14 comentarios:

  1. Alguien me puede hacer SUPERSTAR, mi doll es Onii_chan, me agregan?

    ResponderEliminar
  2. Me ayudas?? trato de Puntuar una cobergil pero no me salen las estrellas para puntuarlas ;( me ayudas?

    ResponderEliminar
  3. OsitaFlow1222/20/2014

    holaa tengo una tarea de tener 15 corazones y solo tengo 1 :C porfavor denme un corazon en mi anuario me llamo OsitaFlow122 gracias ah y lo devuelvo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/24/2014

    miraaaaaa te va a dar corazones el mas pringauuu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/27/2014

    yo tambien necesito corazones para el anuario plis ponedme corazones mi doll se llama ositoaurora123

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/21/2014

    algien me puede hacer ss mi stardoll es ara2468

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/04/2014

    para ganar corazones yo hago cuentas falsas y me voto VOLUDAS NUNCA LO HICIERON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago igual y atodas les pongo nombres como fdsfgsyvesryf

      Eliminar
    2. Anónimo6/25/2015

      Yo iguaaaaal ctm fjehbgrhbwthj es lo mejor xdd

      Eliminar
  8. Anónimo2/17/2015

    visitenme julita46

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/15/2016

    Me Hacen SS soy Cachu5

    ResponderEliminar

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día