27 de agosto de 2012

SPOILERS MONSTER HIGH Y CLUB RE-ABIERTO

 hola chicas hermosas, les dije que les traería noticias en cuanto supiera sobre el club Monster High. Tenemos nuevos Spoilers y Regalos,sí regalos por parte de este club =) .
Aquí les dejo los spoilers de regalo.
Cómo ven mis queridas lectoras. Están bonitos,¿no lo creen?
¿Recuerdan la imagen qué publiqué el dia de ayer?

Pues todavia no encuentro algún proxy manual para entrar al Club,ya que con el que entre el día de ayer
aún me aparece en Restauración. Así que busqué una web proxy.
si quieren entrar y verla por ustedes mismas entren a :
http://dontfilter.us
Escriban en la barra de la web proxy:
http://www.stardoll.com e inicien sesión.
Una vez que les haya cargado la página,escriban este enlace:
www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3712697&action=ma&ac=3712697
y den enter en GO .
Esperen a que les cargue la página del club.
Así es como luce el Club Monster High.
Aparecen los regalos para las chicas que se unan,así que hay que esperar a llegar a la meta de miembros para obtener cada uno de los regalos.

En cuanto tenga una proxy o Ip que nos deje unirnos,se las traeré, por favor todo es con calma,creanme que yo también estoy ansiosa por unirme y obtener los regalos.
Tengo tarea chicas : conseguir entrar para que ustedes también puedan entrar =).

Besos y no se despeguen del blog.
Les traigo mucha información, trucos y novedades de Stardoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día