21 de septiembre de 2012

DECEPCIÓN


Chicas hermosas, estoy triste porque no obtuve la respuesta cómo la esperaba, sólo 4 personas leyeron el post del concurso,les agradezco a estás 4 personas, su valiosa visita, pero creo que no les interesó el premio,o no quisieron participar; no les pedí que me votaran, sólo les pedí que vieran a mi doll y escribieran AQUI la respuesta, sin embargo una chica Sí visitó mi suite y acertó en la respuesta,sólo que no dejó comentario en este blog cómo se los había pedido.

Aquí la imagen de la chica que me escribió en mi suite.
Para ir a mi suite vayan aquí
Gracias pri_saku
por tu visita y tu respuesta,
la cuál es correcta =) .
te dejaré un regalo en tu suite.

2 comentarios:

  1. hola lo siento era la primera vez que concursaba en algo como esto :)
    estaba por escirbir en el bloog y justo se me fue el internet y no sabia si se habia escritoo )
    no sienta que es una decepcion a partir de ahora ganaste una amiga yoppppppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola priscila deja el nombre de tu doll aqui :D .gracias por tu comentario. Estoy feliz de contar con una nueva amiga :tu. saludos.

      Eliminar

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día