4 de noviembre de 2013

Guía práctica de Moda Otoño-Invierno

hola chicas este mes les traigo un breve resumen de Moda para esta nueva temporada.
El otoño está cada vez más cerca y es tiempo para renovar nuestro guardarropa o bien sacar aquellas prendas que hemos guardado en nuestro closét durante la primavera y verano.


si quieren lucir con estilo no se pierdan ésta práctica guía.ustedes se preguntarán ¿Cuáles son las reglas para esta temporada?Sólo existe una...romper todos los parámetros de lo ya establecido.Figuras angulares,colores intensos y ajustadas siluetas generan un look que funciona a la
perfección gracias a la locura de sus contrastes.

Sí,leyeron bien. Es hora de dejar volar su imaginación y llevar a la realidad ese alocado look que siempre habían deseado al combinar texturas y prendas más cool de su guardarropa.Las tonalidades de pastel nunca habían sido tan amiga de los colores tierra y del verde más brillante.Y es que este otoño, los accesorios de alto impacto como los bolsos grandes y los maxi collares complementarán a la perfeccción ese vestigo con geniales figuras geométricas que está enterrado hasta el fondo de su clóset. Maxi sacos en colores sólidos ayudan a neutralizar las faldas tipo lápiz y que en un arranque de libertad se atrevieron a combinar con una blusa de seda estampada con aplicaciones en pedreria.




¿Por qué limitarse a ustedes mismas? 
atrévanse a usarlas con faldas negras hasta la rodilla 
y lo más amplia posible.¿Y que harán con los accesorios? Contrastarlos al máximo, siempre y cuando la textura y el print tengan un poco de complicidad.
Las siluetas más simples y ajustadas dejan de ser monótonas cuando estampados gráficos y el alto contraste de colores forman parte de ellas.¿siguen dudando de esta propuesta? ¿Quieren ver más ejemplos que les inspiren a experimentar al máximo? No se pierdan los looks de pasarela de Proenza Schouler, Miu Miu, Stella Mc Cartney  y Prada.


Así que aquí tienen los elementos necesarios para para lograr esa imagen que tanto han deseado, pero nunca se atrevieron a ponerse, recuerden que la base de la 
Moda  es proponer y dejarse llevar por sus instintos.


Espero que les haya gustado esta pequeña reseña de Moda y les escribiré más consejos próximamente.