25 de junio de 2012

Concurso de National Cover Girl, voy a hacer una campaña para mi doll dayanaralove10, para el domingo que viene, las 3 chicas que me lleven más votos en stardoll a mi suite y sean las que me ayuden a ganar recibirán:
Si llevan 20 votos 3er lugar 2 regalos los dos serán a starcoints
Si llevan 60 votos 2do lugar 3 regalos dos  a stardollars y el otro a starcoints
Si llevan 100 votos 1er lugar una membresia superstar por un mes, incluye 135 sd de regalo y las 12 suites abiertas, ropa y más.
Que esperan por favor ayúdenme y la chica que me lleve 100 votos tendrá el 1er lugar, es decir la membresia, para que se gane el primer lugar debe haber 100 chicos (as) que digan que vienen de parte de la persona que quiere ganar, si no los hay el regalo no se entregara el mensaje que pongan devera estar en mi suite diciendo que me votan y el nombre de la persona que les pidió su voto.
La membresia superstar se dara un dia después del logro NCG, sin necesidad de que den su contraseña lo único que tendrán que hacer es entrar a la pagina de PROLONGAR MEMBRESIA (a las que ya son superstar) o AVANZAR YA (a las que no lo son), ir en donde dice que pongan su numero de teléfono y yo por el CHAT  les dare el numero, luego yo enviare el mensaje PAGO y la doll será superstar o se prolongara la membresia.(:
.CAMPAÑA ESTE DOMINGO.VOTE ME NCG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día