22 de octubre de 2012

El nuevo rostro de MISS STARDOLL WORLD 2012


Buenos días hermosas chicas de Quiero-Stardoll.
Ya tenemos al nuevo rostro de la doll
ganadora como MSW 2012.

Después de 2 meses de competición y de selección de dollies para representar a la belleza máxima a nivel mundial del mejor juego de vestir muñecas : Stardoll; se ha elegido a la ganadora.

Stardoll ha puesto su portada de esta manera:


Ella es : ashleesoul
Royalty Nivel 83
País: Arabia Saudita.
Miembro desde: 2010-08-12

Para visitar su suite vayan aquí

Esta es la imagen de cómo quedaron los 3 primeros lugares:



6 comentarios:

  1. Anónimo2/28/2016

    estos rostros estan buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/28/2016

    son geniales!!! me gustaria que mi stardoll sea tan linda como estas..... me encantan!!!... byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/28/2016

    si.. yo opino lo mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/28/2016

    es cierto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/28/2016

    verdad.. jaja.. XdXdXdXdXd... :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/28/2016

    gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día