30 de noviembre de 2012

Hasta pronto

Hola chicas hermosas que visitan este blog.
Esta entrada es para darles las gracias por haberme dejado publicar las novedades, trucos y más de Stardoll en este hermoso blog =) . Gracias a Shopy(la dueña del blog) por haberme dejado como responsable por un tiempo, por su confianza y sobre todo por su amistad.

Pero en este momento me encuentro en una serie de circunstancias y situaciones por las cuales me han llevado a tomar una seria decisión : dejaré de escribir en el blog debido a que no tendré tiempo para publicar en los próximos días ya que cambiaré de residencia y en lo que restablezco, me llevará algun tiempo en adaptarme a esa nueva residencia, además de eso en lo restablezco el servicio de internet ya que si es algo costoso me tomará tiempo volver  a reincorporarme al blog.

así que pues esta es mi última publicación hasta nuevo aviso.

Les envio un fuerte abrazo y que tengan un excelente día =) .

Mis mejores deseos para todas ustedes.

1 comentario:

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día