21 de marzo de 2014

a manera de Editorial

Hola chicas espero que estén teniendo un excelente día =) .
y a manera de Editorial les escribo estas cuantas líneas :

No sé si ustedes estén pasando por algún cambio en sus vidas, en la escuela, en su quehacer personal.
Puedo decirles que todos en cualquier momento de nuestras vidas sufrimos pequeños cambios, porque vamos creciendo, vamos relacionándonos con otras personas y nuestro círculo de amigos también crece y así nuestra vida también nos lleva por diferentes etapas como bien lo mencioné.

Motivos para reflexionar surgen; si lo que hemos hasta ahora ha estado bien o ha estado mal y es cuando entramos en la búsqueda de nuestro yo interno y conocernos a nosotros mismos ampliamente y tratar de cambiar nuestro modo de vivir, nuestro modo de vestir, nuestros gustos musicales, entre otros y es así cuando surge el cambio. pero se ha preguntado alguna vez ¿Esto es lo que realmente quería?
La respuesta ustedes mismos lo sabrán . sólo puedo decirles que pase lo que pase ustedes son los escritores de su propia novela, vivan la vida intensamente pero con responsabilidad hacia ustedes mismos y también estén preparados para afrontar las consecuencias de sus propios actos.

Sean valientes cuánto así lo puedan,
sean soñadores y luchen por todo aquellos que más deseen.

La vida es sólo una. =)

Y hablando de los cambios, ya se pudieron dar cuenta que hemos cambiado nuestro banner, el tema es primavera-Verano ,espero que les guste =).

También hemos estado viendo diferentes cambios en nuestro juego Stardoll 
¿les esta gustando?

Dejen sus comentarios =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día