21 de marzo de 2013

Ken Gratis

Chicas les traigo a Ken.
Estoy por dejarles nuevos items Gratis del Nuevo  Club Barbie.
Sólo que cómo estoy en casa de mis padres todas mis anotaciones de web proxy y configuraciones de proxy manual no las traje conmigo y tengo que improvisar y realizar la búsqueda =( así que lamento mucho en verdad no traerles esto rápido pero aqui les dejo las imágenes,de lo que podremos tener si me apresuro un poco para que lo tengamos todas usando algun proxy manual ya que en web proxy no me deja acceder al club.

ya ven a lo que me refiero.
Segun lo que entendí es que cuando te unes al club puedes tener un interior GRATIS para tu suite.
(lo sé chicas,estoy apresuradamente buscando un proxy manual que nos deje entrar al club).

ok. para tener a ken debemos iniciar sesión normal en Stardoll.
Luego vamos a aquí cambiamos de País a Gran Bretaña ,buscamos la sala que tenga el fondo rosa,como el que se muestra en la imagen.
Después entramos unos segundos a esa sala de chat y salir a nuestra suite.


Ken,estará esperándonos =). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día