19 de marzo de 2013

Nuevo Diseño


Hola chicas hermosas. Espero se encuentren de maravilla.
Realmente estoy haciendo un esfuerzo por conectarme y mantener actualizado el blog por lo menos en los cambios de estaciones. Así que mil disculpas si no les respondo en el chat de SD ya que ando sacando la mejor información y actualiazaciones tanto del blog como de lo que acontece en Stardoll.

Estaré entrando por tiempo limitado ya que me encuentro de vacaciones en casa de mis padres y ellos si tienen internet (¡que felicidad!) por lo cuál estaré publicando algunas cosas ,mientras me lo permita el tiempo que dure mi estancia aquí.

Les presumo me encuentro en el Estado de Chiapas,México. En la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez en dónde nací y crecí. Wow! pasa muy rápido el tiempo y vaya que está cuidad ha cambiado =) está mas hermosa que nunca y ,obvio estoy super feliz de poder estar a lado de mi familia.

Así que chicas valoren el tiempo que le dedican a su familia ya que la vida es muy corta y dejenme contarles la razón por la cuál les estoy escribiendo esto. Llegué hace dos días desde México,D.F. ,tengo la oportunidad de viajar cada año para poder estar con mi familia,la cuál es inmensa) ya que el trabajo y otras complicaciones de la vida así me lo permiten. Ayer por la mañana recibimos la noticia del fallecimiento de un familiar de parte mi mamá , era primo de mi madre ,él contaba con corta edad, casado y con 1 pequeño hijo de 2 años, trabajaba arduamente para mantener a su pequeña familia y de regreso a casa tuvo un fatal accidente de carretera....

Y son este tipo de sucesos entre otras cosas que me llevan a la reflexión: la vida la tenemos que valorar al 100% y además de eso dedicarles un poco de nuestro tiempo a la familia que tenemos y a las personas que nos rodean y que están siempre pendiente de nosotros de una u otra forma. Es muy triste que le dediquemos tanto tiempo a pasatiempos por internet , videojuegos , Redes sociales, etc. Y que ni 5 min le dediquemos de nuestro tiempo a los seres que nos dieron la vida, a nuestros familiares cercanos y porque no,parientes lejanos,no creen?.

Les invito a que tomen un minuto de su tiempo y díganle a esas personas lo mucho que las quieren y ¿por qué no,un abrazo muy fuerte?. No sabemos lo que pueda pasar el día de mañana =( . Sonrían siempre a la vida y a todas las experiencias que ella nos da :buenas y malas; porque de esas experiencias nos sirven para volvernos más fuertes y así poder enfrentar nuevos retos, sin importar que tan díficil sea =) .

Que tengan un Lindo día ..Grrrrr!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día