8 de abril de 2014

Algo más que una disculpa

Hola chic@s que leen este blog,
quiero darles mis más sinceras disculpas.

debido a que no he estado publicando tal como he querido, ya que no cuento con el tiempo disponible al 100% para el blog =( , es por ello que sigo buscando escritoras para no dejar tan abandonado el blog  y ustedes puedan estar actualizadas día con día de lo que acontece en el mundo de Stardoll.

Además de eso quiero compartirles una gran alegría y un logro para mí, me ha llenado de satisfacción y se trata de lo siguiente :

alguna vez ¿han soñado en conocer a su grupo favorito? o ¿artista favorito?
pues yo sí y muchas veces y la semana pasada me las estuve ingeniando el cómo podría llevar a cabo esto.
La semana pasada fué muy intensa para mí y entre pendientes y mi vida privada el realizar mi sueño se veía cada vez más lejos =(  y ademas de eso quede en banca rota T_T triste realidad para una mexicana; sin embargo pasó lo inesperado =) y por fin pude ir por lo menos a la firma de autógrafos de una de mis bandas preferidas : PLACEBO , sí así como lo leen  , soy seguidora de esta agrupación desde que tenía uhhhh este lo dejo en anonimato xD ; pero les digo que desde que me enamoré del video Teenage angs y esa hermosa voz tan singular y muy particular de Brian Molko

Gracias totales a lucy y a tonio por ayudarme a cumplir mi sueño y de verlos de cerca a Brian Molko <3 , Stefan y Steve; por lo menos por unos minutos.

Les dejo la foto de lo que fué la firma en mi ciudad, México D.F.
me firmaron el disco Loud Like Love ,su nueva producción discográfica.

En este momento se encuentran en Lima,Perú promocionando su gira y continuarán varias semanas más por sudamérica.  

Ya solo me faltan : Muse,The Smashing Pumpkings, The Cure ,  etc...etc... la lista es muy larga jajajja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día