2 de abril de 2014

¿qué pasa realmente en Sur América?

hola queridos lectores!

Esta entrada es para hacerles las preguntas a las chicas que nos leen de otros lugares de habla Hispana en especial para los que se encuentran en América del Sur : Chile, Perú, Argentina, Nicaragua, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, entre otros.

Esta mañana he visto la sorprendente noticia de Alerta por Gran Terremoto en Chile =O 
Publicaciones en las redes sociales acerca de este fenómeno natural e imágenes de personas devastadas por los daños que causó este Sismo de 8.2 grados .

Y ahora hasta han alertado a mi País México para alertar sobre un posible Tsunami.

Chicas que siguen el blog y son de esos países escriban si pueden y cuenten.

yo sé que vivir una experiencia de esa magnitud es terrible y hasta puede quedar uno en shock o simplemente caer en la paranoia. Debo decirles que desde aqui les envío un fuerte abrazo y simplemente hacerles saber que no están solas y es muy feo no tener noticias de alguien con quien frecuentas platicar casi a diario o has entablado una buena relación con alguien o simplemente de algún familiar; en mi caso es de un amigo de internet precisamente de Chile nos escribimos desde más de 10 años y hoy no sé nada de él, solo espero que esté bien y toda su familia y que pronto pueda comunicarse conmigo, me siento angustiada chicas, no sé como explicarlo.

A Arashi_sama la tenemos en Nicaragua ya espero tener pronto noticias suyas.

Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día