5 de febrero de 2014

Algo curioso

chicas sinceramente no soy egocéntrica ,mucho menos presumida.

simplemente les dejó esto que me causó un toque de Alegría y he decido compartirlo con ustedes.

Como algunas chicas ya saben cuento con una cuenta de twitter con el nombre de mi Doll, 
la verdad no es díficil de encontrar.

Vean la siguiente imagen:

Me siento agradecida por recibir respuesta agradable por parte del Staff,
no sé realmente cuanto tiempo se tomen en leer todas las respuestas de quienes los seguimos a través de ésta red social, porque como deben saber Stardoll está a la vanguardia en las redes sociales y tiene cuentas en diferentes plataformas más concurridas o conocidas por los usuarios.

Y la otra sorpresa fue que recibí 3 SD de regalo en la sección "Misterioso Regalo del Día".
siempre escojo diferentes cajas todos los día y me salen menos de 10 SC jajajajaaja pfff... Pero hace unos días gané 3 SD. ... wow! no sé si también sea mucha coincidencia y fue una lástima que no pude capturar la imagen. Me dí cuenta 30 segundos después :/   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día