1 de febrero de 2014

♥Cosas Curiosas♥+Nueva Escritora! =)

Hola! Amigos Soy Alejandra Soy  La Nueva Escritora! ;3 aww
Pues Me Pueden Buscar en Stardoll con El Nombre De ale-lindis
El Tema de hoy es: ----
"Cosas Curiosas De Stardoll" 
Yo Estaba en Stardoll aburrida! y estaba viendo los comentarios en mi libro de visitas los mensajes y vi uno, me acuerdo que hace un año me había hecho una cuenta falsa de la cual me regalaba cosas y le puse algo a mi verdadera cuenta!  Y esa chica se llamaba Avongirl o eso creo... Y resulta que ahora NO SE LLAMA ASI! si no 250387457 DEL cada vez que le hago clik dice lo siento, yo lei que stardoll hace eso si no utilizas una cuenta! y eso le favorece---
Eso es todo si quieres que haga cosas o artículos iguales a estos LIKELIKE! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día