20 de febrero de 2014

nuevo aviso y apoyo de escritoras urgente

Hola chicas. Quiero pedirles una gran disculpa ya que no he podido escribir. Se debe a que cambié de domicilio hace un par de días y aun no termino de desampacar. He tenido que dejar cosas pendientes en lo personal y también el blog. Así que este post es para notificarles mi ausencia hasta que también tenga un proveedor de servicio de internet y telefonía. En este momento estoy desde mi cel y no saben que fastidioso es escribir y acceder a internet, es muy lento el servicio.

Les pido a las escritoras ahora mas que nunca que se luzcan y cubran las secciones del blog para no dejarlo tan solito.

Le doy de nuevo la bienvenida a ale.y plus te encargo el blog muñeca. Por mi parte me encargare del nuevo diseño del banner para temporada primavera-verano así como firmas para escritoras.

Les agradezco todo su apoyo y gracias por leer nos. Les deseo mucha suerte a todos , colaboradores y lectores.

 Atte.welly luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día