8 de agosto de 2012

Club Taylor Swift

Mis queridas lectoras de QSD.Hace unas horas les publiqué un truco para obtener un perfume de Taylor Alison Swift,no me podía quedar sin mencionarles que navegué por la web proxy para ver si encontraba algo nuevo y dicen que el que busca,encuentra. Y me encontré el club. no me pude unir,pero si recuerdan les di un link para enviar una postal y al enviarla en su suite aparece el perfume,pues entré al club y envié nuevamente la postal y apareció en mi suite un brazalete,que les parece?. disculpen que no ponga todo en un sólo post,pero les repito,apenas me di cuenta.
Así que vayan a http://www.justproxy.co.uk/ en la barra de proxy escriban el siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3604008 e inicien sesión.

Vayan a donde dice enviar e-card como aparece en la imagen

y rellenan los datos como en el post anterior,esperen a que termine de cargar la página y les notifique que ha sido enviada,pueden cerrar la web proxy y listo. El brazalete estará en su suite,iniciando sesión normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día