28 de agosto de 2012

MSW EMPEZÓ

Hola chicas noticia de última hora el concurso Miss Stardoll World ha comenzado desde hace aproximadamente 5horas atrás. Espero que ya estén preparadas con su mejor campaña y su mejor atuendo.
Ahora sí las votaciones comienzan desde YA!.

Mucha suerte a todas en verdad que gane la que mejor estrategia tenga en cuanto a su campaña y estilo que deje en Stardoll.

Aprovechando este post quiero pedirles de la manera más amable que voten por una gran amiga,llevamos poco tiempo de conocernos y sí es solo  a través de este medio(Internet),pero en lo poco que llevo conociendola puedo decirles que es una chica maravillosa,tiene un gran corazón, ella no aparenta ser alguien que no es, es una chica muy transparente, sincera, comprensiva y muy amigable. Es lo que realmente valoro de una persona porque más allá de las fronteras y barreras, Ella siempre te lee y de alguna manera transmite seguridad y confianza a las personas que la rodean.

Ella es Arashi_Sama de nacionalidad Nicaraguense.
Les dejo una foto de su suite y de cómo se ha preparado para este concurso.
Para visitarla denle click en la imagen.

Muchas Gracias por su apoyo.

Sí alguna de ustedes desea que la publiquemos , sigan el blog y escriban en un comentario de porqué quieren ser MSW y de porqué quieren salir anunciadas en el blog.


1 comentario:

  1. hola disculpa, pero esa web es para robar dolls y sus contraseñas. espero que tu no hayas caido enviando tus datos. good luck.

    ResponderEliminar

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día