15 de agosto de 2012

CLUB WINX CON WEB PROXY

Espero que lo estén pasando muy bien.stardoll nos trae al Club winx con regalos muy especiales. Se tratan de alas,una Hada y un hermoso Vestido. Para poder obtenerlos tienen que ir a cualquiera de las siguientes webs proxys,son regalos de E.U.A:
sslpro.org
 proxite.us (yo usé ésta)
ubertunnel.com
turbohide.com
bypassthe.net
Una vez abierta la web proxy escriban en la barra : www.stardoll.com e inicien sesión Cuando les haya abierto la web con datos de stardoll,copien el siguiente enlace y lo pegan : http://www.stardoll.com/en/contest/index.php .Buscan de lado izquierdo la imagen y le dan click .como aparece aquí.

Seras redireccionada a la pàgina del club winx.

Ahora pegas este otro enlace en el proxy: http://www.stardoll.com/en/magazine/catwalk dale Enter.verás las siguiente imagen, seleccionala y te enviará a la página anterior.
Nuevamente copian y pegan este enlace en el proxy:
http://www.stardoll.com/en/video/  a la web proxy para buscar la siguiente imagen y denle click. Las volverá a enviar a la página del club.

Pegan este otro enlace en el proxy: http://www.stardoll.com/en/user/diaryLists.php  denle enter y buscan un micrófono. Seleccionan el microfono y las regresará al club.
Vuelven a copiar y pegar este enlace http://www.stardoll.com/en/user/scenery.php buscan esta imagen y seleccionenla.
Las reedireccionará al Club y los items estarán cargados en la página,tal como se muestran aquí.
Listo! conseguidos todas las imagénes. Pueden cerrar la web proxy e iniciar sesión. Las Alas, la hada y el Vestido estarán en Bolsas de Winx en su suite.


Hermsos ,cierto?.A mí me encantaron.ya los tengo en mi suite y ya estoy disfrazada de una linda Hada Malvada,ah no es cierto! . Grrrrrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día