8 de agosto de 2012

PERFUME TAYLOR SWIFT GRATIS CON WEB PROXY

Hola Buenos días mis hermosas de QSD. Les traigo un truco para obtener un perfume de Taylor Swift.
Pero ¿Quién es Taylor Alison Swift?  es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Ha tenido valiosos premios y nominaciones en Billboard,Grammy y premios de MTV VIDEO MUSIC AWARDS. Filmó la pelicula Valentine´s day en el 2010 y ha tenido un sin fin de éxitos en radio con sus temas : You Belong With Me,Mean, Ours,entre otros. En el 2011 lanzó su perfmue "Wonderstruck" en una de las más grandes tiendas de Nueva York,algunos medios mencionan que su inspiración fue Enchanted;uno de sus temas musicales. Y Stardoll lo trae para nosotras.


Para obtenerlo vayan a http://ccgi.goochy.plus.com/~goochy/index.php?q=aHR0cDovL3d3dy5zdGFyZG9sbC5jb20vZW4vY2FtcGFpZ25zL3RheWxvci1zd2lmdC13b25kZXJzdHJ1Y2svaW5kZXgucGhw&hl=2ed
esperen a que cargue la página y den GO o ENTER

Les aparecerá la siguiente imagen

Inicien sesión y completen los cuadros,por ejemplo:
to: quiero-stardoll
From: welly_luna
e-mail: quiero-stardoll@quierostardoll.com , le dan enviar. Esperen a que les confirmen que se ha enviado. Listo,pueden cerrar la web proxy y estará en su suite,con su sesión normal.
thanks to :underneathstardoll.net (siempre hay que respetar la fuente de dónde toman sus post, ya que es muy fácil tomar las cosas y copiarlas sin dar créditos,en este caso yo tomé el post para mostrarselos a ustedes,pero las imagenes son mías. Sí tu que estás leyendo eres blogger,gracias por visitarnos y te pido de favor que sí fuiste la primera en verlo aquí también des crédito,respeta para que te respeten).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día