11 de agosto de 2012

Nuestra NCG de Hoy

Hola mis hermosas de QSD.Quiero contarles que llevo una semana en este blog y estoy muy contenta porque hemos recibido visitas que no esperabamos,me encantaria que también dejaran sus comentarios para saber si les estan gustando lo que hemos estado escribiendo día con día,la opinión de cada una de ustdes es muy importante en el blog para que podamos mejorar y corregir nuestras fallas. Les dejo esta invitación abierta a todas ustedes. Cómo es sabido stardoll no actualiza muchas cosas los fines de semana. Así que les dejo a nuestra NCG de el día de Hoy. Para mi gusto, su estilo es original,me remonta a nuestras raíces y su suite me encantó. Ella es Fridaakhalo


Les dejo una de las imagenes de su suite.





Para visitarla denle click en la imagen de la suite. Hasta la próxima. Besos y que tengas un hermoso sábado. Grrrrrrrrrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día