1 de septiembre de 2012

Spoilers + aviso

Hola chicas hermosas de Quiero-stardoll.
Entré para dejarles unos Spilers ya que no publicaré en dos días,espero puedan comprenderme.
No he podido publicar bien en los días anteriores como se debe ya que tuve un imprevisto familiar, programe alguna que otra entrada para tener algo de información en las novedades de stardoll, desafortunadamente no puedo contactar a las demás escritoras para organizarnos en cuanto a tiempos, espacios y publicaciones. Agradezco a Shopy_22 este llamado a las escritoras,es justo y necesario organizarnos, ya que casi salvé el blog en lo que quedó del mes y no echarlo en cara no, al contrario, lo hice con toda la intención de tener actualizado el blog,porque me gusta hacerlo y porque shopy me dió esa confianza,pero ahora que somos 3 escritoras y 4 con shopy que de vez en cuando publica algo de moda o alguna novedad , tendremos super bien actualizado el blog. Bueno ya después de tanta explicación xD les dejo los spoilers.

Estos primeros Spoilers ya los tenemos en Starplaza, pertenecen a la nueva colección de  Pretty´n Love.
si recuerdan ,publique un post sobre el aviso que nos habia dejado stardoll aunciando esta nueva colección de la tienda en un video =).



Espero que les gusten los items de decoración y los items de pretty'n Love.

Hasta el próximo post.
Grrrrrrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día