15 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A Cecy19


Buenas Tardes chicas hermosas,
les traigo una entrevista más y está la realizamos a una chica muy 
carismática, sencillita y guapa. Lo mejor es una de nuestras representantes
en nuestro país. Ella salió NCG México el pasado 7 de septiembre, les habló de
Cecy19, Esta es la portada que tuvimos en Stardoll ese día.

Está es la imagen de cómo luce una de sus habitaciones en su suite.
Para que visiten su suite denle click en la Imagen.

Les dejó la entrevista que realicé a esta hermosa chica.

Hola cecy19, Buenos días. soy escritora del blog Quiero-Stardoll y quisiera realizarte una entrevista con la finalidad  y propósito  de darte a conocer como la chica que eres orgullosamente mexicana a nuestras lectoras y visitantes del blog.

welly_luna:¿cuántas veces has sido NCG México?.
cecy19:Eh ganado 8 veces NCG
welly_luna: ¿Qué fue lo primero que paso por tu mente cuando te viste en la portada?
cecy19:Solo pensé estoy en la porta!!!!! =D
welly_luna:¿Qué sentiste al enterarte?.
cecy19:Una sensación inexplicable y mucha felicidad
welly_luna:¿Quiénes fueron las primeras en felicitarte?
cecy19:La verdad ya no me acuerdo quienes fueron las primeras pero si recuerdo que Fresitabonita2 me ayudo a ganar…. Y por causas de la vida ella ya no está en stardoll y ahora yo cuido su doll pero siempre le agradeceré por haberme dado esa gran felicidad.
welly_luna:Eres Royalty. ¿crees que ser royalty te ayudo a salir NCG?
cecy19: Si soy Royalty y no me ayudo ya que apenas en diciembre me convertí en Royalty
welly_luna:¿a quiénes son tus agradecimientos por salir NCG?
cecy19:En si a todas las chicas que pasan por mi suite y me votan porque gracias a ellas podemos ganar y no importa si tiene nivel 1 o nivel 40 y a Fresitabonita2, Glorymac Y Alejandras32.
welly_luna:¿Qué crees que piensen de ti las demás personas? Las que te conocen y las que no te conocen.
cecy19:Yo siempre eh sido amable y buena onda con todas y creo que ellas piensan eso de mi.
welly_luna:¿Te importa lo que piensen de ti los demás?
cecy19:Si, un poco pero solo lo que piensen de mi como persona, de cómo me visto o como esta mi suite en ese sentido no me importa ya que visto y arregló mi doll a mi gusto y si a las demás no les gusta nimodo. 
welly_luna:¿invertiste mucho en esta campaña para salir NCG? pregunta abierta : responde si gastaste SD ,SC ,etc. 
cecy19:No nunca eh gasto ni eh puesto anuncios donde digan que la que me traiga más chicas gana algo. Pero en algunas ocasiones les regalo cosas a las chicas que me ayudan pero eso ya es muy aparte y tampoco nunca eh enviado mensajes de difusión, pero creo que ya mandaré unos para desbloquear los premios.
welly_luna:¿qué fué lo que hiciste para que votaran las demás chicas por ti? ¿Qué estrategia implementaste?
cecy19:La principal y la que siempre usamos muchas llenar de spam los libros de visitas =) pero eso si yo siempre les doy estrellitas y les dejo el mensaje y lo importante es también regresar todos pero todos los votos .
welly_luna: ¿qué le puedes decir a las chicas que esperan salir NCG de su país,hoy en día(consejos)?
cecy19:Tener mucha paciencia ya que somos millones buscando salir NCG y como les decía siempre regresar todos los votos y ser amables.
welly_luna:¿crees que haber salido NCG México ,te ayude en un futuro para ser la seleccionada MSW?
cecy19:Si claro que sí ayuda ya que siempre hay chicas nuevas en stardoll y las que no te conocen pueden conocerte porque saliste en la porta.
welly_luna:Continuemos con el tema :Miss Stardoll World. ¿Cómo te motiva el concurso MSW?
cecy19:Pues es algo muy padre ya que puedes ser MSW y que todas te conozcan.
welly_luna:Sí llegas a salir como seleccionada MSW de tu país, ¿qué harías?
cecy19:Pues seguir votando a las chicas que me visitan ya que gracias a ellas puedo pasar a semifinalista de MSW 
welly_luna: ¿Cómo entraste a Stardoll?
cecy19:Un día vi un anuncio en una página web, entre eh hice mi doll jejeje bueno hice 3 porque no entendía nada pero ya luego con el tiempo vas entendiendo y ya solo me quede con esta doll.
welly_luna:¿qué es lo que más te gusta de Stardoll?
cecy19:Lo principal mis amigas y que siempre puedes conocer personas nuevas y la moda.
welly_luna:¿Quién fue tu primera amiga?
cecy19:mi primera amiga fue    feaSuper    yo no era SS pero ella si y siempre se ah portado muy linda 
welly_luna:¿cuántas horas le dedicas a este juego?
cecy19:Bueno antes le dedicaba hasta 6 o 7 horas pero desde febrero me desconecte y entre apenas hace 20 días y ya solo 2 o 3 Hrs.
welly_luna:Además de jugar Stardoll.¿qué otros intereses tienes en tu vida cotidiana?,¿ en qué inviertes tu tiempo libre?
cecy19:Bueno en si yo trabajo todos los días y casi nunca descanso pero cada martes voy al cine y como 3 días a la semana salgo a cenar fuera con mi novio, mi vida es muy normal =D 
welly_luna:¿Cómo te describes? 
cecy19:No la verdad casi siempre estoy de buen humor y amable pero eso si cuando me enojo si soy muy mala.
welly_luna:Por último: ¿qué piensas de esta entrevista?
cecy19:Que te agradezco mucho por la entrevista ya que en todo este tiempo que eh estado en stardoll nunca me habían hecho una, espero que sigas así porque tienes un lindo blog.
welly_luna: Gracias a ti, por tu disponibilidad de tiempo. ¡Muchas Felicidades!

Cómo pueden notar de esta entrevista, cecy es una chica sencilla y espontánea, su vida como ella misma ha mencionado es cotidiana y lleva una vida normal ,como muchas de nosotras.

Aquí en su album ella nos regala un poquito de los momentos que ha pasado por Stardoll y alguna de sus vivencias personales.
para ir a su álbum, den click en la imagen.

Nuestra  creatividad  e imaginación  no tienen límites y esto es una gran muestra de ello.
¡Gracias por leernos! 






1 comentario:

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día