24 de septiembre de 2012

ENTREVISTA SEMI-FINALISTA MSW


Buenas Tardes hermosas dollies de Quiero-Stardoll.
El día de hoy tenemos una entrevista en Exclusiva con una semifinalista de MSW  y 
orgullosa representante de Nicaragua.

Me siento feliz de poder compartir esta entrevista que le realicé a Arashi_Sama.

Les dejo la entrevista.

welly_luna : ¿cuántas veces has sido NCG-Nicaragua?
Arashi_sama:He representado a mi país 14 veces NCG…=3

welly_luna:¿Qué fue lo primero que paso por tu mente cuando te viste en la portada?
Arashi_sama:Ohhhoooooooooo!!! My Gob!!!! No lo puedo creeerrrr…estoy en la Portada…(momento de silecio)..Etooo….pero porque???..O.O…que hice???

Welly_luna:¿qué le puedes decir a las chicas que esperan salir NCG de su país, hoy en día?
Arashi_sama:Pues..Que Tranquilas, solo sean ustedes mismas…y que pues esperen su recompensa que es la amistad de cada una de las chicas que votan por ustedes y les dejan 5/5 estrellitas, que Valoren a cada chica que las visita y que hagan lo mismo, Bien dice el dicho: Agrado quiere Agrado!..
hay muchas que una las visita y no te visitan, asi que no se preocupen otras valoraran mas su amistad..

welly_luna:¿Crees que ser Royalty te ayudo a salir seleccionada en MSW NICARAGUA?
Arashi_sama:Pues…En parte Creo que Si y en parte No..

Porque en parte Si, porque para STARDOLL, son mejores las Socias Royalty que las SS (Es puro márquetin de Stardoll, puro negocio, solo imaginen que las chicas Royalty para Stardoll, son sus clientas Favoritas)..en ese Aspecto y Únicamente ese aspecto si.

Porque en parte No, por que Trabajamos mucho yo y mis Amigas, para que llegaran y me apoyaran, al igual, ya que teníamos un solo objetivo… que quizás mas luego lo diga..jajaja
y realmente estoy eternamente agradecida con toda esa Enorme Cantidad de chicas y de Votos que recibi!! Muchas Gracias!

Welly_luna:Eres una de las semi-finalistas MSW. ¿Qué opinas de este concurso y de qué hayas quedado seleccionada?
Arashi_sama:Pues creo que ya deje mi Opinión Muy clara en mi Presentación de Stardoll con respecto a MSW, pienso que es Hermoso haber llegado hasta donde llegue…pero realmente esto es un “DESTAZADERO”, suena HORRIBLE, pero es única palabra que encuentro para describir este concurso..Rivalismos, Peleas innecesarias, Amenazas..Etc...Creo que este no es el objetivo en si de “JUGAR STARDOLL”, el Objetivo de Divertirnos, Pasarla Bien!! No pelear….Yo como Semi-Finalista solo deseo que si me eligen para darme su Voto, lo hagan por que les Agrado como soy.. y nada mas por eso! Lo mejor de Todo siempre serán las Amistades, no un Tonto GRAFICO de una Corona..!

Welly_luna:¿Cómo te motiva este concurso?
Arashi_sama: Mi Motivación se llama…Escritoras de Secret Of Stardoll, conseguiré mas Seguidoras para todas Ustedes, Las Quiero mucho...esa ha Sido y será siempre mi GRAN Motivación! =3

Welly_luna:si llegarás a quedar como Finalista de South América. ¿A quién o quiénes les dedicas este triunfo?
Arashi_sama:Pues… a TODAS ESAS PERSANAS QUE CONFIAN EN MI, para ser Finalista!!..=D(Incluyo hasta el mas mínimo y pequeño voto ).

welly_luna:¿qué es lo que haces para que las chicas voten por ti?
Arashi_sama:Pues nada, solo ser Yo Misma y quererlas mucho, visitándolas siempre que puedo!!Tambien 
No volviéndome el Clon de las antiguas MSW..=3

Welly_luna:¿Cómo entraste a Stardoll?
Arashi_sama:Pues…En Facebook, mire el anuncio hace 2 años…=D

Welly_luna:¿qué es lo que más te gusta de Stardoll?
Arashi_sama:Conocer personas de todos los diferentes países, y así aprender un poquito de cada cultura de sus países.

Welly_luna:¿cuántas horas le dedicas a este juego?
Arashi_sama:Uhhiii…pues no se, siempre que tengo un tiempito Libre.., aun que hay días que estoy bien Libre…jajajajajajaj

Welly_luna .Además de jugar Stardoll.¿qué otros intereses tienes en tu vida cotidiana?,¿ en qué inviertes tu tiempo libre?
Arashi_sama:Fácil, Dibujando, conociendo mas de la cultura japonesa y trabajando para EVACON Nicaragua, una Organización que se encarga de hacer Eventos de Anime y Comic, en mi país Nicaragua, eso es lo que mas me gusta hacer, organizar eventos Anime…=3 

Welly_luna:¿Cómo te describes? 
Arashi_sama :Pues…Esto...no se!...=3
Díganme ustedes!...ajjajaja.
Lo único que se es que soy algo despistada, pero muy responsable y respetuosa.

welly_luna.¿Te importa lo qué piensen de ti los demás?
Arashi_sama :Pues… Creo que no mucho… Creo que a veces hay personas que les caes bien y a otras les caes mas…y no puedes remediar eso...=S
Mejor solo me enfoco en las personas que me quieren y las que no pues que mi Diosito los bendiga siempre…=D

welly_luna: Responde inmediatamente, lo primero que pase por tu mente. Para ti ¿qué es?
- amistad: cariño, comprensión 
-stardoll: Juego, Diversión
-amor: Van Fanel Sama (jajajaja…Mi Novio)
-Arashi_sama: Juniet (Yo misma)
-secrets of stardoll: Lo mejor que me ha pasado en el Mundo
-amigos: Todo el que me Acepta como soy y me quiere por eso.

welly_luna :¿Qué crees que piensen de ti las demás personas? Las que te conocen y las que no te conocen.
y ¿qué piensas de esta entrevista?
Arashi_sama:Pues la verdad no se, solo quiero que no me juzguen antes de conocerme, no soy para nada inalcanzable o inaccesible, al contrario si se acercan a mi con mucho gusto corresponderé a su amistad, y pues la entrevista me pareció muy bonita ya que así muchas personas pueden saber mis sentimientos y mi verdadera forma de pensar.

Gracias a Arashi_sama por permitirme hacer esta publicación en el blog y sobre todo
por darse el tiempo para esta entrevista y poder compartirla con todas y cada una de ustedes.

Cómo pueden observar, Arashi_sama es una chica única, su personalidad y su estilo en Stardoll es auténtico, no trata de ser alguien más,sino ella misma. Cosa o cualidad invaluable que rara vez en Stardoll se pueden apreciar, ya que es muy raro que en este tipo de juegos o páginas de internet las personas demuestren la calidad de persona que es, qué escriban y digan lo que realmente piensan.

Para ir a su suite denle click aquí
Ella en su álbum nos comparte algunas de sus vivencias en Stardoll.
Espero que les haya gustado esta entrevista =) y si gustan apoyarla en la Semi-final MSW.
Vayan aquí y seleccionen South América , busquen a Arashi_sama
y voten por ella.

Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día