3 de septiembre de 2012

nuevos pisos en Glamours

chicas hermosas que nos visitan día con día lamento mucho
que no hayan escrito mis demás compañeras, realmente no sé que es lo que pasa.
No todas se comprometen de verdad o se lo toman a juego, Shopy_22 es la dueña del blog y
me ha nombrado administradora, hace unos días la dueña del blog envió un mensaje publico através de un post haciendo un llamado a las escritoras, sin embargo por mi parte auncié un aviso de qué no podría escribir en dos días y mis compañeras aún no han escrito y no se han reportado ni conmigo ni con shopy_22. Lamento tanto que no se haya podido actulizar el blog en dos días ante mi ausencia, en nombre del Staff de Quiero- stardoll les pido mil disculpas por todas las anomalías y des-actualizaciones.

Bueno pues ya que estoy aquí trataré de traerles las mejores novedades de Stardoll mientras el tiempo me lo permita, ya que escribo en otro blog ,no es excusa ni pretexto simplemente ustedes como lectoras y visitantes de este blog merecen nuestra atención y también tienen el derecho a estar informadas sobre cómo comparto mis tiempos entre este blog y otro, espero sepan comprenderme.

Espero que tengan un excelente inicio de semana.

En starplaza las novedades siguen llegando y los avisos también.
por un lado contamos con dos nuevos pisos en Joyería de Glamour´s .
y por otro lado tenemos último día para comprar del Tributo de Dolce & Gabbana hasta mañana 4 de septiembre, así que aprovechen estos dos días.
Espero que les guste Dolce & Gabanna,ya hice un ahorro de SD y me compraré esos zapatos rosas animal print,bueno aun no me decido si los rosas o los negros jaja. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día