13 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A NCG URUGUAY


Hola de nuevo queridas lectoras. 
Estrenamos esta sección con nuestra amiga Courtney-Linda1,
hermosa representante de Uruguay, ella salió NCG de su país,
el pasado domingo 9 de agosto del 2012, es una chica sencilla y carismática,desde mi punto de vista.
sin más preámbulos, les dejó esta pequeña entrevista.

welly_luna:Hola buenas tardes Courtney-Linda1, soy una reportera del blog Quiero-stardoll ,pertenezco al staff y actual administradora del mismo. Quisiera realizarte una pequeña entrevista con el objetivo de darte a conocer como la chica hermosa que eres.


welly_luna: ¿cuántas veces has sido NCG-URUGUAY?
Courtney-Linda1:Esta es la primera vez.!
welly_Luna: ¿Qué fué lo primero que paso por tu mente cuando te viste en la portada?
courtney-Linda1: La verdad es qe no lo podia creer, era un sueño echo realidad, me dio muchisimas sasticfaccion :D era hermoso .
welly_luna¿Qué sentiste al enterarte?.
Courtney-Linda1:Como dije, era imposible de creer, es un hermoso sentimiento si se puede decir :) es inexplicable, me imagino qe seria ser CG , seria aun mejor :)
welly_luna:¿Quiénes fueron las primeras en felicitarte?
Courtney-Linda1 :Las personas qe me felicitaron no fueron muchas :/ de enserio me desanime en ese momento, pero la primera en felicitarme si no me eqivoco es maca0600 y una chica qe no recuerdo su nombre..
welly_luna:¿Has sido alguna vez SS?
¿crees que ser ss te ayudo a sali NCG?
Courtney-Linda1:Bueno, ahora no soy ss, pero lo fui.. no creo qe me aya ayudado mucho ..a lo mejor un poco por mi suite y por el aspecto de mi doll
welly_luna:¿a quiénes son tus agradecimientos por salir NCG?
Courtney-Linda1 :Qiero agradeceer a todos los qe me ayudaron y hicieron esto posible )? XD Qiero en especial agradecer a yumi987 y al club de MaCa0600 "Help-Dreams" :D qe fueron las personas qe mas ayudaron, y por supuesto a las socias del club.
welly_luna:¿Qué crees que piensen de ti las demás personas? 
Courtney-Linda1 :Nunca podes convencer a todos sobre tu personalidad , los qe me conocen la mayoria son mis amigos y me bancan siempre, pero los qe no me conocen deben pensar qe soy una tramposa o una suertuda o algo asi, por estar en el nivel 14 XD
welly_luna:¿Te importa lo qué piensen de ti los demás?
Courtney-Linda1 Al principio me bajoneo, y me siento mal pero despues de un rato me motivo y siempre me siento mejor , hasta qe ya no me importa lo qe digan.
welly_luna:¿invertiste mucho en esta campaña para salir NCG?
Courtney-Linda1 :No gaste nada, jamas compraria una campaña, bueno al principio tal vez si,pero para tenerla solo me uni al club Help-Dreams respondi a la discucion ayude en las campañas , salio mi campaña y gané :D
welly_luna:¿qué fué lo que hiciste para que votaran las demás chicas por ti? ¿qué estrategia implementaste?
Enviaba mensajes msj privados, msj x libros de visitas, y por chat, no use una estrategia, tambien me ayudaron yumi987 y maca0600 que son socias del club-.
welly_luna:. ¿qué le puedes decir a las chicas que esperan salir NCG de su país,hoy en día?
Courtney-Linda1:Y nada, que sigan persiguiendo sus sueños, que no se den x vencidadas jamas, ademas, es bastante facil salir ncg de uruguay :) Y si tenes amigos que te apoyan y te ayudan mejor!
welly_luna:¿crees que haber salido NCG URUGUAY ,te ayude en un futuro para ser la seleccionada MSW de tu país?
Courtney-Linda1 :Mmm, no demasiado, no soy taan conocida , a lo mejor un poco..
welly_luna:.Continuemos con el tema :Miss Stardoll World. ¿cómo te motiva el concurso MSW?
Courtney-Linda1 :Me motiva de diferentes formas, siempre pienso en grande y no qiero detenerme sin intentarlo antes.
welly_luna: Sí llegas a salir como seleccionada MSW de tu país,¿qué harías?
Courtney-Linda1:JA JA :) Ahi nomas no,pero hago lo posible para intentarloo :) aria todo lo qe pueda para seguir adelante :)
welly_luna: ¿Cómo entraste a Stardoll?
Courtney-Linda1 :Por una publicidad qe vi en facebook ..
welly_luna:.¿qué es lo que más te gusta de Stardoll?
Courtney-Linda1 :Sinseramente, TODO, TODO,TODO, es lo mas, me gusta mucho ir a fiestas y conocer gente .. pero no gente falsa, no me gusta conocer a gente qe futuramente me ignoran o me ablan un dia y al sigiente ya no..
welly_luna:¿cuántas horas lededicas a este juego?
Courtney-Linda1 :Por dia de unas 1 a 3 horas .. mas o menos XD
welly_luna:.Además de jugar Stardoll.¿qué otros intereses tienes en tu vida cotidiana?,¿ en qué inviertes tu tiempo libre?
Courtney-Linda1 :Bueno, voy a la escuela todos los dias, stardoll juego entre semanas, los martes y los jueves tengo patin despues del colegio salgo a las 5:30 y voy a las 6:00 hasta las 8:00 ( DE LA TARDE)
Los "findes" duermo hasta tarde y salgo con amigas de vez en cuando, y los domingos a las apuradaas a las 11 de la noche asiendo la tarea qe nos manda la vieja ( sin ofender ) de mi maestra.

welly_luna.¿Cómo te describes?
Courtney-Linda1  Haii nocee , es dificil de describirme, soy aveces timida, dificil de comprender
 ( porqe soy media loca ) como cualqiera, emm, soy muy confiable y lo digo xqe soy de esas personas qe mantienen promesas y secretos. :D me gusta acer amigos y sobre todos mejores amistades qe estan siempre cuando los necesito. 
welly_luna :por último,¿qué piensas de esta entrevista?

Courtney-Linda1 :Bueno, estuvo buena la entrevista xqe intente ser lo mas sincera posible, y debo decir qe fueron un monton de preguntas pero muy buenas :) Hermoso Blog ..!! ♥Courtney-Linda1
welly_luna: Gracias por tu tiempo y dedicación en esta entrevista. Te deseo lo mejor en este día y espero que puedas lograr ser MSW de tu país.
 ¡ Muchas Felicidades! sigue disfrutando,divirtiendote y creando en Stardoll.

Queridas dollies y seguidoras del blog, espero que les haya gustado esta entrevista y sí quieren conocer más a fondo a Courtney_linda1 o visitar su suite y álbum denle click en las siguientes imágenes.


Nuestra  creatividad  e imaginación  no tienen límites y esto es una gran muestra de ello.
¡Gracias Courtney_Linda1!

y
Gracias a todas ustedes por leernos día con día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! solo te pido que respetes este pequeño espacio y por supuesto tu Comentario es valioso para este blog. Gracias y que tengas Buen día